Cómo hacer el video tu evento con éxito
Compartir:
Cómo hacer el video tu evento con éxito
Seguramente te habrás te habrás planteado cómo hacer el video de un evento de tu empresa con éxito. Te aconsejamos cómo llevarlo a cabo:
Cuando hablamos de vídeos para empresas, hay una gran diferencia entre hacer un vídeo aficionado de un evento o una producción de vídeo profesional en el que en cada parte del proceso se involucre un profesional especializado. La clave está en dejar cada detalle de este trabajo en manos de una productora audiovisual que marque diferencias con su originalidad y calidad técnica.
Los vídeos para empresas son una excelente herramienta para transmitir valores corporativos. Una producción de vídeo profesional marcará la diferencia y buena parte de ello será gracias al guion, el alma de un buen vídeo y la guía que cada profesional seguirá para hacer el resto del trabajo. Tener creativos disruptivos que sepan generar contenido audiovisual de impacto es clave si la empresa quiere hacer el mejor vídeo de un evento. Hay tres pasos muy importantes en la realización de todo el proceso.
En esta etapa de la creación es donde se plasma desde la idea principal hasta cómo se llevará a cabo. Se establece qué se quiere transmitir y los recursos que se usarán en la producción del vídeo. Por ejemplo, si tendrá una voz en off, la música, los recursos técnicos, el tipo de edición y otros detalles de producción sabiendo de antemano dónde se difundirá el vídeo, para establecer el tipo de público al que dirigirse.
Con la idea definida y escrita en detalle y todos los recursos de una productora audiovisual, llega la hora de captar el desarrollo del evento. El guion será lo que posibilite que no se escape nada de lo que se quiere mostrar y que esa grabación sea con la mejor calidad en imagen y sonido para que no haya problemas posteriores.
Esta es la etapa donde la edición es protagonista. En una productora audiovisual hay editores profesionales que pondrán su sello para que la mezcla de imágenes y sonidos tenga un sentido y el mensaje del vídeo del evento cautive a quienes lo miren.
Para llevar a cabo la producción audiovisual de un evento, en todas sus fases, aconsejamos producir al menos tres piezas. La parte creativa tendrá un peso muy importante en casa etapa.
Promocionar el evento de la empresa con un vídeo hará que aumente la expectativa y que incentive a clientes o empleados a participar. Si el acceso al evento incluye una entrada, logrará que se recaude más.
El día del evento se puede aprovechar para transmitir en pantalla gigante un vídeo grabado previamente.
Pasado el evento llega el momento de editar y crear el vídeo resumen del evento realizado. Con ello finalizará el proceso de producción de todo el proceso y llegará el momento de disfrutar los resultados de una producción audiovisual de calidad y original.
Para lograr ese impacto y marcar la diferencia con una producción original, es conveniente confiar la realización de la grabación a una productora audiovisual profesional. En NoSoloClips estamos especializados en realizar vídeos para empresas con alto valor diferencial.
Contacta con un equipo multidisciplinar con la experiencia necesaria para generar vídeos de impacto y diferenciales. Conseguirás un video de un evento de tu empresa con éxito