¿Qué es y por qué te interesa el vídeo marketing?

Compartir:

Videomarketing
Comunicación, producción audiovisual, publicidad, redes sociales

¿Todavía no sabes por qué te interesa el vídeo marketing?

Gracias a la inmensidad de Internet y el auge de las redes sociales, el vídeo marketing destaca entre las demás herramientas en la nueva era de la comunicación. Tanto, que muchas empresas lo han posicionado en un lugar privilegiado de su plan de marketing, siendo un instrumento fundamental para ellos. ¿Quieres saber más sobre esta estrategia? ¡Adelante! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

     vídeo marketing

¿Qué es el video marketing?

Es el uso del vídeo con el fin de promocionar un producto o servicio para lograr unos objetivos dentro de una estrategia de marketing. Sirve para dar a conocer tu negocio o servicio a través de internet y que puedas llegar a un público mucho más amplio.

¿Necesitas saber más datos?

Cada día más de 100 millones de usuarios de Internet en todo el mundo buscan vídeos, 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Estos datos indican que este año el vídeo supondrá el 84% de todo el tráfico web. ¿Te faltan motivos para que se convierta en la prioridad en tu plan de negocios?

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Entre su multitud de beneficios: te diferencia de tu competencia y tiene un alto nive de aceptación por parte de los clientes. Además, gracias a las redes sociales, tu vídeo será compartido, comentado y valorado, ganando más notoriedad y mejorando el SEO de tu página web.

Tu empresa no es muy grande, ¿servirá también?

Es una estrategia viable tengas la empresa del tamaño que sea. En realidad, casi todos los negocios de cualquier tipo pueden desarrollar con éxito un plan de vídeos virales. ¿Te atreves?

En NoSoloClips, te aconsejamos sobre qué es lo que más le conviene a tu empresa, sabiendo que cada una requiere una táctica personalizada según su perfil, necesidades y objetivos planteados. Realizamos vídeos profesionales y aplicamos la estrategia apropiada para que se obtengan resultados óptimos. Hacer vídeo marketing no consiste solo en hacer una grabación buena y original, también hay que saber qué vamos a hacer con ese vídeo una vez esté terminado. Por eso, antes de nada nosotros nos sentarnos a pensar en una buena estrategia de Social Media para que tu vídeo marketing esté integrado dentro de un plan completo de marketing, uno para darte a conocer y ganar visibilidad.

audiovisual, NoSoloClips, productora, video, vídeo marketing
Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?