Rosalía: la reina del marketing y la producción audiovisual

Compartir:

rosalia
Comunicación, producción audiovisual, publicidad

En esta época de contenido constante e imágenes efímeras es difícil que el público te recuerde. ¿Carisma? ¿Transgresión? ¿Suerte? Sea cual sea la respuesta pocos logran un éxito como, por ejemplo, el de Rosalía.  Su estilo único, su talento innato y su conexión con la audiencia más joven son algunas de las claves. Otras razones saltan a la vista, pero no son tan obvias. ¿Cuáles? Sobre todo su impactante propuesta audiovisual.

Con más de 55 millones de visualizaciones, el clip Malamente” combina una técnica de alto nivel con un montaje dinámico y profesional. En resumen: la catalana destaca no solo por sus grandes habilidades musicales, también por sus vídeos. Por eso, cualquier empresa que quiera potenciar su marca tiene mucho que aprender del “huracán Rosalía”. Toma nota de estas cuatro lecciones básicas:

Haz que te conozcan a través de la imagen

¿Reconocerías a Rosalía si te la cruzaras por la calle? Seguramente. Una presentación audiovisual impactante como las que realiza esta artista es la mejor manera de dirigir la atención hacia un gran producto. Un vídeo de calidad hará que la imagen que proyectes sea la mejor y que la confianza de tu público aumente exponencialmente.Piénsalo bien. Si un cliente tiene que optar entre una empresa que ha captado su atención y otra que le ha dejado indiferente… ¿a quién crees que escogerá?

Elige un concepto potente y apuesta por soluciones personalizadas

La fuerza de cada videoclip de Rosalía emerge del universo particular de la artista. Cada escena fluye con su mezcla de ritmos urbanos y flamencos. Al pensar en un video corporativo profesional, la empresa debe partir de un mensaje único y potente, diferente del resto. Es por ello que una buena producción audiovisual se adapta a las necesidades comunicacionales de cada proyecto y no al revés. Llevarla a cabo con recursos propios, con plantillas prefabricadas o confiando en  freelance que no cuentan con todas las herramientas necesarias, hará que la potencia del mensaje se diluya y tu video acabará perdiéndose en la inmensidad del océano digital ¿De verdad quieres tirar tu inversión por la borda?

Demuestra que tienes clase confiando en buenos profesionales

En los videoclips de Rosalía la música va de la mano de una producción de calidad cinematográfica. Nada habla mejor de un producto que la forma en la que lo presentas. Para no correr riesgos, a la hora de hacer un vídeo para empresas confía siempre en una productora profesional. Su capacidad para llevar a cabo todo el proceso de filmación hará que el resultado sea mucho mejor. Hacer un buen audiovisual es como fabricar un nuevo producto. ¿Dejarías algo tan importante para el futuro de tu negocio en manos de un amateur?

Multiplícate por mil en las redes sociales

Mucho antes de ser reconocida a nivel mundial, Rosalía ya era una celebridad en Twitter y en Instagram. En las redes sociales nada se comparte tanto como un video que emociona y la cantante ha sabido sacarle partido a esta ventaja. Pero ¡ojo!, la viralización juega a tu favor cuando difundes un video de calidad profesional. En cambio, si presentas una sucesión descuidada de imágenes sin un mensaje claro, estarás logrando justo el efecto contrario. ¿Verdad que no es eso lo que quieres? Tu público objetivo percibirá una imagen de tu empresa acorde a la imagen que le muestres. Con una producción cuidada y profesional, la mente de tu posible cliente te va a posicionar como una empresa de calidad, y viceversa. Quizás no eres fan de Rosalía, o no hayas escuchado mucho su música, aunque sí habrás oído hablar de ella y de su impactante éxito, basta con ver sus producciones audiovisuales para entender este fenómeno.

Ahora ya sabes por qué tener una buena estrategia de marketing audiovisuales imprescindible para las empresas. Por eso el equipo de NoSoloClips funciona como una agencia de comunicación que aporta las mejores soluciones para producir vídeos de excelente calidad artística y técnica. Nos esforzamos por ofrecer propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente. No dudes en consultarnos si, como Rosalía, tú también quieres ir siempre un paso  por delante de tu competencia. 

audiovisual, comunicación, corporativo, malamente, NoSoloClips, productora, profesional, publicidad, rosalia, video, vídeo corporativo, vídeo corporativo profesional
Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?