En una crisis, sé consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad.

Compartir:

crisis, video interactivo,
Comunicación, producción audiovisual, publicidad, redes sociales, vídeo interactico, Vídeo interactivo

Sabemos que, desgraciadamente, la crisis del COVID-19 ha paralizado o ralentizado muchas actividades empresariales.  Sin embargo, el confinamiento ha hecho que el consumo de productos audiovisuales se dispare, la gente está invirtiendo una enorme parte de su tiempo en visionar todo tipo de videos. ¿y si eres capaz de ofrecer un contenido diferente y original sobre tu empresa?

Tras la crisis, ofrece a tus clientes un contenido diferente.

Como en cualquier crisis, habrá empresas que salgan fortalecidas cuando todo esto quede atrás, para ello hay que reinventarse, ser más creativos, diferenciarse, y preparar toda una estrategia durante estos días para poder ponerla en marcha con fuerza cuando volvamos a la normalidad, que esperemos sea muy pronto.

Desde nuestra productora, además de crear vídeos corporativos, spots, vídeos animados, etc., disponemos de una herramienta exclusiva a nivel mundial capaz de desarrollar Vídeos Interactivos Personalizados, donde, de forma online, podemos utilizar material audiovisual del que ya dispongas y/o complementarlos con nuestra plataforma de bancos de vídeos con derechos. 

La marca permanecerá en mente del cliente mucho más tiempo.

Aquellas cosas que logran impactarnos, emocionarnos o hacernos sentir partícipes, se nos graban y las retenemos en la memoria, frente a todas aquellas que realizamos de manera automática y pasan al olvido. Por ello, lo que se pretende con el Vídeo Interactivo Personalizado es retener al usuario, hacerlo partícipe y lograr que interiorice la marca.  Al convertir un vídeo en interactivo, logramos un mayor engagement, más interacción, más tiempo de visionado y por tanto una mayor exposición visual de la marca y sus productos o servicios.

En NoSoloClips producimos y creamos tu vídeo interactivo, original, divertido, emocionante y diferente con el que estamos seguros que mejorarán tus resultados y ayudará a conseguir tus objetivos de venta deseados.  Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Ponte en contacto con nosotros y podemos informarte sobre las distintas modalidades de vídeos interactivos.

 

En 1959, el entonces todavía senador de los EE. UU. John F. Kennedy, pronunció esta gran verdad: «En una crisis, sé consciente del peligro, pero reconoce la oportunidad». Aprendamos de Kennedy: quedémonos en casa,  pero aprovechemos la ocasión para hacernos más fuertes.

audiovisual, comunicación, coronavirus, covid19, crisis, interactivo, NoSoloClips, oportunidad, productora, profesional, publicidad, video, vídeo interactivo, vídeo marketing
Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?