Que las restricciones no te frenen: Potencia tu estrategia audiovisual

Compartir:

Comunicación, Copywriting, Creative, producción audiovisual, publicidad, redes sociales, vídeo interactico, Vídeo interactivo

Que las restricciones no te frenen. Impulsa tu negocio o reinvéntate gracias al vídeo-marketing

Las restricciones derivadas de la pandemia por COVID-19 han supuesto un duro golpe para muchas empresas españolas. Muchos comercios se han visto obligados a bajar las persianas, sin saber cuándo podrán subirlas de nuevo; grandes firmas han visto reducida su actividad, posponiendo proyectos importantes. En estos momentos de incertidumbre, la creatividad para seguir manteniendo y atrayendo nuevos clientes resulta vital; en no pocas ocasiones es lo que marca la diferencia entre seguir o no seguir a flote.

Una forma eficiente de lograrlo y permanecer en la mente del consumidor es a través de la difusión de contenidos audiovisuales en Internet. De hecho, hay empresas que han conseguido crecer en este periodo, reorientando sus estrategias de marketing para no perder a su audiencia. Son las que utilizan la web y las redes sociales como principal medio de difusión de sus productos y servicios, accediendo así a los mercados globales.

Igualmente, en este periodo pandémico, todas las ferias y eventos comerciales se han paralizado, así como las visitas de clientes a los showrooms de las empresas. En este sentido, es clave disponer de vídeos corporativos y productos publicitarios que posibiliten que nuestros clientes conozcan de forma cercana e impactante todo lo que podemos ofrecerles, destacando claramente nuestras ventajas competitivas, sin necesidad de desplazarse.

 El vídeo en medios digitales es un escaparate virtual en el que exponer tu marca, explicar y vender toda clase de productos y servicios. Los datos acompañan esta tendencia, pues la publicidad audiovisual en Internet es el único medio que creció en 2020 y, sin duda, se mantendrá en 2021.

 Personaliza tu mensaje y mejora tus objetivos de venta con vídeos profesionales

En estos tiempos de sobreexposición a estímulos de todo tipo, las empresas necesitan conectar emocionalmente con los usuarios. Es lo que se conoce como engagement. El reto no es solo captar la atención, sino mantenerla. La mejor forma de lograrlo es produciendo contenidos de calidad, que le ofrezcan al cliente la solución que anda buscando.

En este sentido, los vídeos interactivos personalizados van más allá de un spot tradicional. Al permitir que el usuario interactúe directamente con el producto o la marca, éste se implica de una forma más activa y estimulante en el proceso de búsqueda de información y compra. El Vídeo Interactivo asegura una nueva experiencia a los usuarios, nos permite atraer a nuevos clientes, controlar mucho mejor a nuestra audiencia y compartirlo de forma eficaz en redes sociales.

Además de facilitar la venta permiten conocer los gustos del consumidor, diseñando encuestas para analizar las preferencias de tu público objetivo o comparar opciones que permitan mejorar tu producto o servicio constantemente.  

Por eso, no pierdas tiempo y dinero en videos amateurs o en plataformas que ofrecen resultados poco profesionales. Es la credibilidad de tu marca la que está en juego. En NoSoloClips podemos realizar tu vídeo interactivo personalizado y ayudarte a diseñar un plan para proyectar tu mejor imagen. Somos una productora audiovisual que aporta todo un equipo técnico y humano, junto con la sabiduría que nos da la experiencia.    

¿Necesitas asesoramiento para realizar tu primer vídeo corporativo o una serie de píldoras de vídeo-marketing? Contáctanos y te ayudaremos a tender un puente firme con tus clientes. Que no te frenen las restricciones. Lo importante es que sepas que, aunque las circunstancias no sean las más propicias en tu sector, hay otros caminos a tu alcance para poder llegar, incluso, más lejos de lo que habías proyectado inicialmente.  

Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?