¡Se acabó el verano! Retoma y cuida la imagen de tu empresa con vídeos corporativos

Compartir:

Se acabó el verano
Comunicación, Copywriting, Creative, producción audiovisual, publicidad, redes sociales, vídeo interactico, Vídeo interactivo
¡Se acabó el verano! Potencia el video marketing de tu empresa 

Acabamos de despedir el verano. Probablemente hace ya semanas que terminaste esas merecidas vacaciones y estás de nuevo inmerso en tu trabajo.

Ha llegado el momento retomar proyectos y realizar acciones importantes de comunicación a nuestros clientes potenciales. De esta manera podremos culminar el año con éxito y alcanzar la rentabilidad esperada de nuestra empresa. Para ello, la mejor forma de conseguirlo es a través del video marketing y vídeos corporativos profesionales que te permitan captar la atención de nuevos clientes de forma impactante.

La comunicación audiovisual es la herramienta más potente para que las marcas logren mejorar su imagen, posicionar sus productos o servicios, y conseguir un mayor alcance. Proyectando la imagen adecuada, podremos convertir las visitas a nuestras webs y redes sociales en ventas.

Los clientes ya no quieren leer en profundidad un catálogo, analizar una extensa web. No tienen tiempo y están saturados de información. Necesitar sentir, emocionarse, conectar, tener feeling con nuestra marca, y eso lo lograremos a través de vídeos impactantes de calidad.

Te animamos a potenciar la imagen de tu marca con una producción audiovisual acorde a tu empresa y al objetivo que quieras transmitir. Un spot o vídeo corporativo con ese gancho especial que despierte emociones y genere impacto.

El mensaje y la técnica para comunicarlo es importante

Para lograr los objetivos que deseas, no puedes dejar ningún cabo suelto. Es tan importante prestar atención al mensaje que quieres hacer llegar, como a la calidad de lo que mostrarás al mundo.

Recuerda que los clientes te percibirán en función de la imagen que proyectes. Por lo que querrás obtener resultados en alta definición y empleando técnicas cinematográficas vanguardistas.

¿Qué debes saber antes de realizar tu vídeo corporativo?

Ya que sabes lo relevante que puede llegar a ser comunicar audiovisualmente para mejorar tu imagen corporativa. Pero es importante tener en cuenta algunos factores para sacarle el máximo partido a las estrategias de inbound marketing con video marketing:

La importancia del mensaje

El mensaje es uno de los aspectos más importantes para lograr llamar la atención. Para alcanzar los efectos deseados, el discurso deberá ir en concordancia con los valores de la institución. Ser directo y utilizar palabras simples para que puedas llegar a una mayor cantidad de personas. Para ello, es importante realizar un briefing previo y definir el mensaje dentro de la estrategia audiovisual.

Define tu buyer persona

Es importante elaborar el guion teniendo en cuenta los intereses y necesidades de tu buyer persona, es decir, a quién se dirige el mensaje. La finalidad de hacer esto es lograr tocar sus emociones y movilizar sus intereses en favor de tu empresa. Por ejemplo, la estrategia empleada para captar a jóvenes de entornos urbanos puede diferir significativamente de la utilizada para adultos mayores en entornos rurales.

Duración del vídeo

El vídeo promocional debe estar orientado a tener la menor duración posible. Evita mensajes excesivamente largos e incluir segundos innecesarios. Todo esto puede llevar a que tu audiencia pierda el interés y suspenda la reproducción del vídeo. Por esto mismo, te recomendamos que seas preciso y contundente. Impacto, emoción, interés.

Muéstrate cercano

Muéstrate cercano a tu audiencia. Utiliza sus palabras y demostrando que comprendes sus necesidades y deseos. Mostrarte muy formal y distante puede generar una sensación de apatía no deseada bajo ningún concepto.

Procura la excelencia técnica

Si bien lo que sucede en el vídeo y la información que compartes en él son de suma importancia, no es menos relevante la calidad técnica del mismo. Por ello, deberán utilizarse equipos con las mejores prestaciones. Disponer de la iluminación adecuada, buscar las localizaciones idóneas, actores o figurantes si es necesario, y por su puesto un equipo profesional especializado. Una correcta edición y post-producción es un aspecto también esencial para el resultado final; selección de planos, tiempos, sincronización, música, grafismos, efectos, corrección de color, etc.

 

Incumplir con alguno de estos aspectos puede provocar que los espectadores cuestionen la profesionalidad de lo que ofrece la empresa. Al ocurrir esto, también puede suceder que sean más susceptibles de ser atraídos por la competencia, cuando ésta se muestre con vídeos de calidad.

¿A qué estás esperando para consolidar la imagen de tu empresa y aumentar tus ventas?

Es hora de un último sprint para potenciar tu imagen corporativa en los últimos meses del año. Por ello, desde la productora audiovisual NoSoloClips queremos que cuentes con nuestra amplia experiencia en la realización de vídeos corporativos, spots publicitarios, vídeos animados y videos interactivos.

Nuestra creatividad, conocimientos y las últimas herramientas audiovisuales serán la clave para ayudarte en la estrategia comunicacional idónea para tu marca o empresa. Desarrollaremos el guion y llevaremos a cabo la edición final de tu pieza publicitaria para hacer crecer tu empresa sin límites.

Confía en nosotros y deja que hagamos magia con tu marca ¡Contáctanos!

audiovisual, comunicación, coronavirus, covid, covid19, NoSoloClips, nueva normalidad, oportunidad, PANDEMIA, productora, profesional, publicidad, restricciones, video, vídeo corporativo, vídeo interactivo, vídeo marketing
Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?