Vídeo Marketing: dale al PLAY y haz que tus clientes se reproduzcan

Compartir:

viendo video
Comunicación, producción audiovisual, publicidad, redes sociales, vídeo interactico, Vídeo interactivo

Vídeo Marketing: dale al PLAY y haz que tus clientes se reproduzcan

Internet ha cambiado mucho… y lo sabes. Cada vez los usuarios se informan menos a través de crónicas escritas y más mediante presentaciones audiovisuales. Las cifras hacen evidente esta realidad: hoy en día la reproducción de vídeos alcanza un 77 % del tráfico que se genera en la red, porcentaje que se eleva hasta un 84% a nivel global.

 Las empresas y entidades parecen haber entendido que el vídeo es la mejor forma de llegar al cliente; también de comunicarse internamente con sus empleados. Por ello, si no estás entre las firmas o instituciones que apelan a esta técnica, deberías plantearte tomar medidas urgentes. Así podrás mejorar tu presencia on-line y aumentar el compromiso de tu personal con la marca. Es cierto que el contenido sigue siendo el rey, pero se está adaptando a los tiempos que corren. Y, ahora, todo pasa por el Vídeo Marketing.

Pulsa el AVANCE RÁPIDO: diseña una estrategia de futuro con vídeos interactivos 

Esta tendencia es imparable. Según estudios, en 2020 un 85% del tráfico de Internet será contenido audiovisual, mientras que en 2021 el consumo de vídeo en nuestro país será de 46 millones de minutos por mes. Si eres un emprendedor, no puedes prescindir de un formato con tal proyección a corto y medio plazo.

Y ya que hablamos de nuevas tecnologías, una de las herramientas con más potencial es el vídeo interactivo. Éste implica al cliente en el anuncio, creando una mayor tasa de engagement (compromiso con la marca) y disparando la necesidad de una segunda visualización, lo que resulta en una mayor fidelización de la audiencia.

En nuestros spots personalizados, el cliente disfruta de una experiencia de inmersión total dentro de la historia. ¿Qué beneficios aporta esto a tu empresa? Una relación más íntima con el consumidor y que la marca permanezca más tiempo en su memoria.

Apuesta por el Vídeo Marketing y deja a tus competidores en PAUSE

Las ventajas del Vídeo Marketing se miden también en los procesos de compra. Seguramente estás entre el 96% de los consumidores que encuentran útil un vídeo cuando buscan información previa a la adquisición de un producto o a la contratación de nuevos servicios. Las personas se sienten más confiadas con un contenido audiovisual bien elaborado, con técnicas de animación digital (Motion Graphics) o imágenes aéreas e impactantes. Nuestros vídeos, por tanto, aseguran estar un paso por delante de tu competencia.

Para tener éxito en el mundo on-line también es fundamental que cada pieza se integre dentro de una buena estrategia  de contenidos. Tanto si quieres potenciar el lanzamiento de un producto como reforzar tu imagen de empresa a través del vídeo, solo un equipo de profesionales puede brindarte el plus que necesitas para diferenciarte. Éste debe estar conformado por creativos, copywriters, cámaras y editores, pero también por diseñadores gráficos, locutores y expertos en el manejo de drones.

En NoSoloClips contamos con esta experiencia y con las herramientas idóneas para convertir tus propuestas y objetivos en producciones audiovisuales de calidad. No ofrecemos solo vídeos promocionales, educativos o corporativos, sino soluciones integrales de comunicación y una asesoría personalizada para ayudarte a definir tus conceptos de marca, el mensaje que quieres transmitir y cómo difundirlo eficazmente para empatizar con tus potenciales clientes. Nos ocupamos de todo este proceso, abarcando desde la creatividad, la grabación y la edición, a la sonorización y el subtitulado. Contáctanos y comencemos a planificar juntos un proyecto de futuro.

audiovisual, comunicación, interactivo, NoSoloClips, productora, profesional, publicidad, video, vídeo interactivo, vídeo marketing
Abrir chat
¡Buenas!
¿En qué podemos ayudarte?